Por favor, no aguanto más...

Tengo un problema serio.
Conozco a un hombre hace más de seis años con el que soy muy amigo, porque primero fue amigo de mi papá antes que mío. Tiene actualmente 45 años, y trabajó a metros de mi casa en un negocio hasta que tuve que mudarme. Este hombre sabe muchísimo de mi, ya que es mi confidente y yo también lo soy de él. Pasábamos horas hablando de mujeres, de culos, de posiciones sexuales y todas esas cosas que se hablan con hombres heterosexuales. Tiene esposa y una hija adolescente. No es que me haya atraído desde un principio, pero su completa confianza y situaciones un tanto raras me impulsaron a imaginarme cosas.

Lo único que no sabe es que tengo mi lado hambriento de hombres maduros, y ese apetito comenzó a alimentarlo cierta vez que nos quedamos mirando un par de videos de sexo anal en su computadora, encerrados a oscuras en la habitación de su hija. La situación se dió porque yo fui a repararle la PC, y casualmente nadie estaba en su casa. Él estaba sentado frente al monitor, y yo al costado suyo un poco más atrás. Noté como paulatinamente estaba teniendo una erección, y me sentí tentado a ofrecerle sin palabras una felación. Cuando tomé coraje para empezar a arrodillarme despacio debajo del escritorio, entró su mujer y su hija que volvieron de comprar. Ambos tenemos una imagen totalmente masculina y heterosexual del otro, ¿pero porque pondría porno estando a solas conmigo en una habitación oscura? Es un tanto extraña la situación, pero la intriga y la falta de certezas me calienta mucho más. Algunas veces me dijo: "Prefiero un buen culo a un buen par de tetas. Me encantan bien paraditos y duros, para cojerlo todo". El mío entra en la descripción, ¿Será una invitación sutil? Yo sé que si algo llega a pasar entre nosotros dos, él es muy reservado y no se enteraría nunca mi papá ni nadie. Me encantaría ser su amante. Muero de ganas de mostrarle este Blog y confesarle mi preferencia oculta, la que el mundo desconoce y ni siquiera imagina. Me sentiría aliviado saber que alguien muy cercano a mi lo sabe, y guarda el secreto. Tengo miedo de confesarle todo y que él no tenga el mismo interés sexual (seguro lo sabrá comprender bien, pero ahí quedaría). Sin sexo. Sabrá que soy una putita en la cama, pero no se lo podré demostrar. Algunas veces soñé que me hacía sexo anal en Doggystile, y lo sentí muy real, como si de verdad estuviese encima mío. Su transpiración, sus gemidos y su pene latiendo dentro mío al borde del orgasmo. Tan real y exitante.

Lo estoy invitando todos los fines de semana a mi casa, para tomar algo de alcohol y hablar de la vida. Hace tiempo que no puede, y yo hace seis meses que no tengo sexo, por decisión propia. Estoy dispuesto a decírcelo, no sé como, pero hacerlo al fin. Sólo espero que él también me haya deseado, que pueda haber fantaseado conmigo. Se lo voy a decir, y le voy a mostrar este Blog. Si logro concretar algo con él, prometo sacarme fotos haciéndole sexo oral y publicarlas acá (cuidando nuestra privacidad). Espero tener suerte, pero tiene que venir a mi casa. Y, al parecer, voy a tener que esperar algunas semanas más...

No hay comentarios: